Sobre mí

Nací en Bahía Blanca, Argentina, en 1979. Soy mamá de dos niñas y Profesora y Licenciada   en   Psicología   de   la Universidad del Salvador.

Durante  los  primeros  años  de  mi  ejercicio  profesional me dediqué a Recursos Humanos, formando parte de equipos en empresas líderes en sus segmentos y realicé un programa de formación de posgrado en el área en la Universidad di Tella.

Lideré proyectos de Diversidad e Inclusión, Capacitación y Selección, evaluaciones psicotécnicas  y  también  me  desarrollé  de forma independiente trabajando para diferentes empresas clientes y consultoras de RRHH.

Mi interés clínico, por el vínculo temprano y el periodo perinatal me llevaron a reorientar mi camino profesional, destacando las formaciones de “Especialización de Salud Mental Perinatal”   de   la Universidad  Autónoma de Barcelona y Mares Sociedad Marcé Española.

El “Programa de Primera Infancia y Vínculo  Temprano”  de Fundación Buenos Aires y el curso de “Posgrado en aspectos psicosociales de las técnicas de reproducción  asistida”  de  la Universidad Nacional de San Martin.

Actualmente trabajo en mi consultorio privado, en la atención de pacientes que en ocasión de búsqueda de embarazo y desafíos reproductivos , gestación y postparto, requieren  de  abordaje  y  acompañamiento  psicoterapéutico.  Así  como  duelos gestacionales y perinatales desde una mirada respetuosa, vincular y con abordaje interdisciplinario y perspectiva de género.

Colaboro  profesionalmente  con  la  Asociación  Civil       “Materna  Salud  Mental
Perinatal”,  donde  trabajamos  en  la  difusión, sensibilización y acciones tendientes a desestigmatizar los malestares psíquicos durante el periodo perinatal y ofrecemos psicoeducación a la comunidad general y a profesionales de la salud que intervengan y aborden familias durante el proceso de búsqueda, embarazo , parto y postparto.

He sido invitada a participar en formaciones impartiendo clases en en “Taller de
Acompañante Terapéutico Perinatal” de Materna ONG , en la “Diplomatura  de TRHA” de UNSAM, así como  en  el “Curso Virtual de Salud Mental Perinatal” de FUNLARGUIA y en la “Diplomatura de Salud Mental Perinatal con Perspectiva de Género y derechos” de la UB.

Miembro  asociada  “The  international  Marcé  for Perinatal Mental Health” 

Consultorio Virtual desde Argentina.

Atención vía Zoom, Skype, Videollamada.